Cochabamba

Devotos llegan a los pies de la Mamita de Urcupiña

Cientos de devotos de la Virgen de Urcupiña llegan a Quillacollo, Tierra de la Integración Nacional, para visitar a la Mamita. Peregrinos del interior del país como también del exterior llegan con velitas, flores, o una imagen de la Virgen, mostrando su amor y devoción hacia la Madre de Dios en esta advocación.

De rodillas o de pie, pero con una actitud de profunda oración llegan al altar de la Virgen para agradecer los favores recibidos de Dios, por medio de su Madre. Muchos otros con alguna petición para mejorar aquella dificultad que vienen llevando, particularmente en la salud.

María Santiesteban, de Argentina, cuenta que llegó a conocer de la Virgen de Urcupiña por medio de su vecina que le regaló una estampa. “Desde aquel día me volví devota de la Virgencita, es mi segundo año que llego al Santuario, espero llegar el próximo con toda mi familia”, expresó la señora María.

Así como ella cientos de devotos llegan diariamente a los pies de la tierna imagen de la Virgen de Urcupiña, con la gracia de Dios.