Sucre

Cristo de las Américas amplía ambientes

PARA MEJORAR ATENCIÓN A PACIENTES.

Con el propósito de brindar mejor atención a los pacientes, el Hospital Cristo de las Américas amplía sus espacios en salas y capacidad de internación, con lo que ratifica su compromiso de continuar desarrollando atenciones de salud solidarias.

El hospital Cristo de las Américas es un centro de salud católico privado, que funciona con recursos de obras de beneficencia, colaboraciones y donaciones nacionales e internacionales, además de los recursos propios que genera el nosocomio.

Pablo Arévalo, director del hospital, explicó que ante la demanda de pacientes y la necesidad de contar con mejores condiciones de infraestructura para la atención, se definió la ampliación y mejora de los ambientes.

“Estamos a pocos días de la culminación de los trabajos y posteriormente habrá que equipar con instrumental, camas y todo lo necesario para hacer una entrega oficial”, indicó.

La ampliación implicó la construcción de salas de espera y nuevas habitaciones para los pacientes internos, con una inversión superior a los $us 100 mil, según precisó el Director del hospital. Esperan terminar el trabajo hasta el 21 de septiembre y la entrega oficial con el equipamiento hasta mediados de octubre.