Santa Cruz

CONVOCATORIA OFICIAL PARA LAS INSCRIPCIONES A LA JMJ RIO 2013

La Pastoral Juvenil Vocacional de Santa Cruz, a través de su Equipo de animación de la JMJ, lanza la CONVOCATORIA OFICIAL PARA LAS INSCRIPCIONES A LA JMJ RIO 2013.

Es asi que este sabado 05 de enero en la Parroquia La Santa Cruz ubicada en el 2 anillo de horas 09:00 a 12:00 am se realizará el primer encuentro de jovenes rumbo a la JMJ RIO 2013 donde se informará sobre los avances de la participación en el encuentro Mundial con el Papa, las inscripciones, los costos, plazos y otros detalles.

La Pastoral Juvenil de Santa Cruz a través de las redes sociales, páginas y blog lanzo oficialmente la invitación a participar del próximo encuentro mundial de jóvenes con el Papa Benedicto XVI en la Ciudad d Rio de janeiro, del 23 al 28 de julio del 2013.

Mediante el documento adjunto, se explica todos los aspectos y consideraciones necesarias para participar de la DELEGACIÓN OFICIAL que partirá en peregrinación a Brasil a mediados del mes de julio en el presente año.

Se espera la inscripción de más de 300 jóvenes provenientes de grupos juveniles, catequistas, movimientos, grupos de apostolado, colegios y universidades católicas de toda la arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra.

Pastoral Juvenil Vocacional
SANTA CRUZ DE LA SIERRA