Santa Cruz

Convocan a Gran marcha por la “Familia Natural”

En representación de la Plataforma, se dieron a conocer algunas de las acciones inmediatas entre las que convocan a la población a la Gran Marcha por la Familia con el lema: “VAMOS POR LA FAMILIA NATURAL” a realizarse este próximo miércoles 22 de junio a las 5 de la tarde, la concentración será en el Cristo Redentor para marchar todos unidos hasta la plaza principal 24 de septiembre.

También señalan que se apoyarán todas las iniciativas legales como los recursos abstractos de inconstitucionalidad que están presentando varias instituciones, y todo lo que sea necesario para que se anule por completo esta ley atentatoria contra la familia y la sociedad.

En el comunicado también se dirigen “A los políticos, diputados y senadores –a quienes les dicen- o están con los millones de familias que reprueban estas iniciativas, o le darán la espalda a la sociedad y traicionarán a la inmensa mayoría de los bolivianos. Únanse a esta causa por la vida y la familia a favor de las generaciones presentes y futuras de nuestro país.

La campaña lanzada por la Plataforma por la Vida y la Familia también será lanzada en las redes sociales “Convocar a todos los Bolivianos a que bajo los hashtag: #VamosPorLaFamiliaNatural, se realice una enérgica protesta digital permanente con millones de familias a nivel nacional, con copia a @evoespueblo”.

Los ciudadanos no permitirán que la familia sea víctima de grupos minoritarios que quieren imponer una agenda radical. Estimados legisladores: No cedan ante presiones de organismos internacionales que pretenden implantar en la sociedad la ideología de género a través de leyes que condicionan la ayuda económica a los países en vías de desarrollo solo si adhieren a esta corriente.

 Plataforma ciudadana por la Vida y la Familia

Santa Cruz 31 de mayo de 2016.