Tarija

Concluye Semana de la Juventud en Tarija

Los días 26 al 31 de octubre, la Pastoral Juvenil de la diócesis de Tarija llevó adelante la denominada semana de la Juventud 2020. Actividad que consistió en el acompañamiento a jóvenes a partir de un amplio programa preparado.

Jóvenes de las parroquias, catequistas, jóvenes de la catequesis de confirmación, grupos juveniles, ministerios de música y juventud en general, tuvieron la oportunidad de participar de esta “SEMANA DE LA JUVENTUD 2020”; conmemorando el XXVI ANIVERSARIO DE LA PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL DE LA DIÓCESIS DE TARIJA, desde plataformas digitales como Zoom y Facebook Live.

Para Paola Balanza (Coordinadora de la PJV- Tarija), esta actividad facilitó la integración entre grupos juveniles y se promovió el encuentro con Cristo Resucitado. Ella, destacó actividades como el taller de dinámicas, la charla de reflexión acerca de la situación actual de los jóvenes y la Eucaristía Juvenil por el aniversario de la PJV. Paola, subrayó la evangelización mediante redes sociales en este tiempo de pandemia, que les permitió llegar a gran cantidad de jóvenes (incluso de otros países).

A continuación, la entrevista completa:

 

Fuente: Infodecom