Santa Cruz

Comunidad de Yapacani afianza su fe en Dios y María

Salesianos Yapacani

Como el Papa Francisco, no se cansa de invitar a crear cadenas de oraciones, en especial en este tiempo del coronavirus, el grupo de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA) – Yapacani viene realizando el rezo del rosario mediante la radio ichilo a hrs. 19:00 desde inicios del mes de mayo. Gracias a esta iniciativa laical fueron añadiéndose familias de la comunidad de Santa fe – Santa Cruz y el grupo de animadores jóvenes de Yapacaní.

También los dirigentes de la comunidad de “Choré”, que  por la fiesta de San Isidro, pidieron unirse al rezo del rosario. “De manera, como decía el p. Aquilino Libralón SDB, las puertas de la iglesia están cerradas pero se abren tantas puertas de nuestra familia para dejar que María ingrese para compartir el amor y la esperanza en Dios, fundamento de nuestras vidas”, expresó el P. Arturo Bergamasco, Director de la Radio Televisión Ichilo (RTI).

Convencido en el poder de la oración y más en estos tiempos, el director de RTI invita a todos a estar unidos mediantes las redes sociales, la radio y la televisión. “En este tiempo del coronavirus donde las iglesias tienen las puertas cerradas e invito a todos a todos a participar de la transmisión de la eucaristía, mediante el canal y el Facebook de RTI, a hrs. 11:15, todos los domingos”, añadió P. Arturo.