Hermanos:
Paz y bien en el Señor:
En este año de la FE nos conducimos con nuevas perspectivas y actividades de mayor compromiso dentro de nuestra iglesia y en el seguimiento de Cristo.
Es por eso que la pastoral ecológica con el objetivo de promover la toma de conciencia en nuestra comunidad pide el permiso y autorización para la consecución de sus objetivos a trabajar coordinadamente con todas las parroquias de la arquidiócesis de Sucre con las cuales establecerá alianzas estratégicas para organizar y difundir la buena nueva de la creación como regalo de Dios y la responsabilidad que tiene el ser humano con respecto a la creación.
Buscamos generar compromiso de la comunidad eclesial, social y civil en alianza con instituciones comprometidas en la defensa del medio ambiente y de los recursos naturales.
Queremos incentivar en sus comunidades la formación de “Agentes Pastorales de Ecología y del Medio Ambiente” con el fin de ayudar al mantenimiento de nuestra creación don de Dios para el hombre.
No dudando de su aceptación y acogida me despido con la paz del Señor.
Sucre, Noviembre de 2012
Ing. Edwin Torrejón
Responsable Pastoral Ecológica