Pando

Comisión redactora del Congreso Eucarístico del Vicariato de Pando presenta DVD con las memorias y conclusiones de aquella cita eclesial

Con el fin de seguir motivando al pueblo de Dios en el Vicariato de Pando, de manera particular a quienes fueron partícipes del Congreso Eucarístico que tuvo lugar hace dos semanas en Riberalta, la comisión redactora de dicho evento ha presentado un material en DVD que contiene las memorias y conclusiones de dicho encuentro. Wilber Zeballos Sánchez, miembro de dicha comisión, dijo al respecto:“…estamos distribuyendo a las parroquias un Dvd que contiene todo el material del Congreso Eucarístico, las presentaciones de exposición del P. José Fuentes, la memoria y conclusiones de los foros, 2 videos con fotografías, algunos audios, oraciones, directorio de los participantes, entre otros”.

Así mismo Zeballos manifestó que el material ofrecido pretende motivar aún más a la feligresía Pandina con vistas a la realización del Congreso Eucarístico Nacional a celebrarse en Tarija en Julio del año próximo: “Después del Congreso queremos que la gente continúe motivada y siga viviendo lo que fue esa fiesta eclesial. Este fin de semana trabajaremos con todas las parroquias para que en las puertas de los Templos y Capillas después de las celebraciones Eucarísticas se distribuya y se comparta este material”. “…para las personas que deseen adquirirlo deberán cancelar tan solo diez bolivianos” remarcó.