Santa Cruz

Centro de madres adolescentes, de Santa Cruz, celebró 18 años de fundación

Con una misa de acción de gracias el sábado 22 de agosto a las 15:30 horas y que fue presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti, el Centro de Formación Madre María, que acoge, asiste y educa a madres adolescentes celebró 18 años de fundación.

Mons. Sergio Gualberti, Pidió la bendición al Señor por este Centro de Madres, por su 18 años de existencia, al mismo tiempo que con sus palabras de entusiasmo nos izó confiar más en la Providencia de Dios que nunca falla. Que somos providencia a todos que viene hasta nosotras y que hacemos un buen trabajo en la iglesia de Santa Cruz, así lo mencionó la Hna. Cristina Tavares.

Las Hermanas Benedictinas de la Divina Providencia son las encargadas de llevar adelante el “Centro de Madres Adolescente” , que está ubicada en la calle Juan zarraga, entre 3° y 4° anillo en Santa Cruz de la Sierra.

En la actualidad este centro alberga a 15 Madres ,13 niños, 3 embarazadas y una mamá con gemelos. El objetivo del Centro “Formación Madre María”, es nseñarles valores y motivarlas para que aprovechen al máximo las oportunidades que se les brinda, para ser en el futuro una persona útil, para sí mismo y para la sociedad. Tenemos la certeza que Dios las ama y que fueron hechas a su imagen y semejanza.

Agradecemos a las hermanas: Selma maría da Costa y la hna. Cristina Tavares Pinto, por llevar adelante este Centro y apoyar de manera desinteresada a las madres adolescentes.