Cochabamba

Celebración de Todos los Santos y Fieles Difuntos en la Catedral Cochabambina

mtLa Catedral Metropolitana de San Sebastián, de la Arquidiócesis de Cochabamba, invita a la feligresía a celebrar la fiesta de Todos los Santos este 1 y la conmemoración de los Fieles Difuntos el 2.

Por tercer año se armará la tradicional mesa para recordar a los difuntos, principalmente recordaremos a nuestros ministros de la Iglesia, entre ellos Mons. Manuel Revollo, que partió días atrás a la casa del Padre.

Las oraciones por los difuntos se harán desde el mediodía del 1 hasta el mediodía del 2. Los niños que acompañen en la oración recibirán un pequeño paquete de golosinas, como es costumbre en nuestra cultura.

Las celebraciones eucarísticas; en la fiesta de Todos los Santos se realizará a horas 12:00, presidida por Mons. Robert Flock. En la conmemoración de los fieles difuntos, las eucaristías se realizarán a horas 08:00, 10:00 y 12:00.

Para acompañar las oraciones de los fieles, el día sábado 1 a las 18:30 se realizará el concierto de la Misa de Corpus Christi de Agustín Fernández, que será interpretado por los Niños Cantores del Valle, Coro Polifónico y la Orquesta Sinfónica Juvenil.