La Conferencia Boliviana de Religiosos en Cochabamba, invita a las comunidades que birndan su ministerio en la Arquidócesis, a celebrar el día de la Vida Consagrada. A continuación la invitación a esta celebración.
Queridas hermanas y hermanos:
“La Vida Consagrada es un don a la Iglesia”
Renovemos cada día nuestro ardor misionero y apostólico.
Invitamos a todas y todos los consagradas y consagrados, laicos a participar de la Celebración Eucarística precedida por nuestros pastores, Monseñor Oscar Aparicio actual Arzobispo de Cochabamba y Monseñor Roberto Flock, quienes nos acompañarán, el día domingo 01 de febrero en la Catedral de nuestra ciudad a horas 16:00 p.m., al conmemorar el “Día de la Vida Consagrada” en el Año de la Vida Consagrada.
Celebremos juntas y juntos este grato momento y agradezcamos por el don de la vocacion. Al mismo tiempo te pedimos que socialices esta invitación con tu comunidad, amigas, amigos y otros. Tambien te pedimos que lleves algo para compartir después de la celebración.
Contamos con su participación, fraternalmente:
Equipo de la CBR


