La Paz

Católica de Televisión relanza sus espacios informativos

Católica de Televisión relanzó sus espacios informativos, después de una pausa de varios meses debido a la necesidad de una reestructuración y por falta de un equilibrio financiero.

La sala de prensa, gracias a una alianza con varios periodistas, logró concretar un equipo noticioso para el relanzamiento.

“La idea es responder a las exigencias y requerimientos de nuestra audiencia, que sabe, que Católica de Televisión siempre ha ofrecido informativos equilibrados, de rigor periodístico y de responsabilidad.  Pero también viendo la actual coyuntura, cuando se tiene mucho volumen de  información, que en muchos casos no corresponden a hechos veraces. Toda audiencia exige confiabilidad y la autenticidad de sus fuentes”, indicó el padre Guillermo Siles, impulsor de esta iniciativa.

El informativo se difundirá al medio día a las 12:30, y la edición central en la noche será a as 20:00.

Siles destacó que la característica de Católica de Televisión es la formación de jóvenes profesiones, y que hoy ratifica su compromiso presentando a un equipo que mezcla gente con experiencia, pero también con jóvenes universitarios, que están motivados para informar con un lenguaje sencillo, pero enmarcado en la verdad.

La responsabilidad del espacio informativo estará a cargo de los periodistas Boris Bueno y Elvis Toro. Las conductoras serán Mónica Salas y Gabriela Trujillo, ambas con formación en la televisión local.

Fuente: Erbol.bo