La Parroquia María Auxiliadora ha tenido un inicio de año sin duda alguna ‘Misionero’. En los primeros días de enero los Catequistas y animadores de esta Parroquia realizaron tres misiones en comunidades alejadas de las poblaciones de Villa Montes, Sagrado Corazón y San Javier.
Gracias a la empresa de trenes que transportó de forma gratuita un vagón lleno de ropa y víveres recaudados en la Parroquia durante el mes de diciembre, 36 catequistas llegaron con estas donaciones hasta Villa Montes desde donde partieron hacia tres comunidades alejadas y poco atendidas por falta de sacerdotes.
Allí permanecieron durante tres días y realizaron diversas actividades pastorales con fuerte acento en la catequesis y actividades con niños pues también llevaron material de catequesis para primera comunión y confirmación, además de biblias, catecismos y rosarios.
Otro grupo hizo misión en Sagrado corazón donde procedieron de igual modo durante dos días y medio que permanecieron en las comunidades.
A San Javier fue un mayor número de catequistas y animadores, en total 63 jóvenes que durante una intensa jornada llevaron alimentos y mucha ropa.
A decir del Párroco, el Padre Narciso de la Iglesia que se encontraba claramente satisfecho con la misión y la responsabilidad de los jóvenes de la Parroquia “Se continuará estas mismas actividades misioneras para hacer seguimiento en las comunidades en las vacaciones de verano”.
Fuente: Campanasa – Iglesia Santa Cruz