Con el toque de campañas, el jueves 1 de noviembre, al medio día, la Catedral Metropolitana de Cochabamba abrirá sus puertas para recibir a los niños cochabambinos que quieran rezar y cantar en torno a una mesa de mastak´u que se armará en el templo, así lo dio a conocer, P. Marcelo Bazán, Rector de la Catedral Metropolitana de Cochabamba.
“…Queremos fortalecer nuestros valores religiosos y culturales dentro de este tiempoW, dijo el sacerdote a tiempo de dar a conocer el objetivo de la actividad.
P. Marcelo invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a la Catedral “… papas que traigan a sus hijos, si quieren pueden traerlos representando angelitos y santos, se les regalará por los rezos y cantos, misk´ibolas”.
“Estamos en esta disyuntiva de celebrar la muerte o de celebrar la vida, todos los santos está muy ligado a la fiesta de los difuntos dentro del Año de la Fe creemos en la vida eterna, en la resurrección de la carne”, acotó.
Eucaristías
P. Bazán anunció y también que se realizarán eucaristías el jueves a las 19:00 y el día viernes a las 9:00 y al medio día.