Santa Cruz

CARDENAL TERRAZAS INVITA A TODOS A PARTICIPAR DEL ANIVERSARIO DEL CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL

El Cardenal Julio invitó a participar masivamente de la celebración por los cincuenta anos del IV Congreso Eucarístico Nacional.

Antes de concluir la celebración eucarística e impartir su bendición, el Cardenal Julio Terrazas aprovecho para invitar a toda la feligresía de Santa Cruz a participar de la celebración por los cincuenta años del IV Congreso Eucarístico Nacional realizado el año 1961 en Santa Cruz “Quisiéramos que todas las parroquias, todos los grupos, nos congregáramos aquí en la misa que vamos a celebrar en el atrio de la catedral el 10 de agosto. Pero también recordamos cincuenta años del Cristo (ubicado en el segundo anillo de la avenida Cristo redentor). Ese Cristo que es un referencia para todos, ese Cristo que orienta a los desorientados. Tenemos también que hacer que prevalezca la imagen de un Cristo que nos ama, que nos quiere, que desea que estemos unidos. Por eso después de la catedral vamos a ir en procesión hasta el Cristo” concluyo.

La celebración, que será presidida por el Cardenal Julio, se realizara el 10 de agosto a las 19:30 horas con una eucaristía en el atrio de la catedral y luego una procesión hasta el Cristo Redentor.

Se espera la participación de más de 100 sacerdotes de la arquidiócesis y la afluencia masiva de los grupos parroquiales y movimientos apostólicos. Se tiene prevista también una participación especial de colegios católicos de la ciudad para lo cual se vienen coordinando los detalles.