Santa Cruz

CARDENAL PREPARA CELEBRACIONES DE NAVIDAD

En diciembre, el Cardenal Julio Terrazas tendrá una apretada agenda de celebraciones eucarísticas, la mayoría de las cuales, son conmemorativas del tiempo de adviento y navidad.

Ver agenda:

El 8 de diciembre a las 04 a.m., en el Santuario de Cotoca, presidirá la celebración eucarística en honor de la Virgen.
El 12 de diciembre a las 19:30 horas en la catedral de Santa Cruz, presidirá la eucaristía por el bicentenario de los países latinoamericanos. Celebración que también oficiara el Papa Benedicto XVI en la Santa Sede.
22 de diciembre a las 16:00 horas en el coliseo del colegio Uboldi, estará presente en el tradicional saludo navideño.
El 24 de diciembre a las 21:00 horas en la Catedral de Santa Cruz, presidirá la misa de noche buena.
El 25 de diciembre a las 19:00 horas en Vallegrande, presidirá la misa de navidad, le acompañarán concelebrando, los tres nuevos sacerdotes P. José Arturo Paniagua, P. Pedro Ortuño y P. Milton Cabrita.
El 26 de diciembre a las 20:00 horas en Masicurí, presidirá la celebración eucarística donde participarán también las comunidades colindantes con Masicurí. Le acompañarán concelebrando, los tres nuevos sacerdotes P. José Arturo Paniagua, P. Pedro Ortuño y P. Milton Cabrita.
El 3 de enero en Masicurí, el P. José Arturo Paniagua, P. Pedro Ortuño y P. Milton Cabrita celebrarán la eucaristía a las 19:30 horas.
El 6 de enero en Vallegrande, la misa de reyes será oficiada por el P. José Arturo Paniagua, P. Pedro Ortuño y P. Milton Cabrita.