Destacadas

Cardenal Julio Terrazas participará mañana miércoles de la última audiencia del Papa

El cardenal boliviano Julio Terrazas participará de la última audiencia del papa Benedicto XVI el día de mañana miércoles 27 de febrero, así lo dio a conocer el sacerdote Ariel Beramendi que concedió una entrevista a Infodecom.

“El Cardenal Julio Terrazas ha llegado el día sábado desde Santa Cruz de la sierra, ha tenido una etapa en Madrid y en el Aeropuerto de Roma ha sido esperado por el protocolo necesario que en esta época especial para la Iglesia Católica se aplica a todos los Cardenales, ha sido recibido con el ceremonial de Estado, inmediatamente se ha dirigido donde está residiendo durante estos días,  la parroquia San Giovani Baptista Di Rossi, que es una comunidad parroquial que se le ha encargado como Cardenal, él está viviendo ahí y está siendo acompañado por el padre Juan Carlos Puma Lupati, que es su secretario Ad interin”, dijo el sacerdote boliviano a tiempo de dar a conocer la llegada del cardenal Julio a Roma.

P. Beramendi explicó también que la primera actividad del Cardenal Terrazas en el Vaticano será el día de mañana miércoles “…cuando el Cardenal Julio Terrazas, junto a otros Cardenales, participen  de la audiencia con el Papa”, dijo.

Señaló también que la participación de nuestro Cardenal será  más oficialmente a nivel de Colegio Cardenalicio (Que es lo que se llama a todo el grupo de Cardenales), “… el día jueves que se encontrará con el Santo Padre al papa a las 10 de la mañana junto a todos los cardenales”, dijo.