Destacadas

Campaña de Solidaridad por los damnificados de Filipinas

La Pastoral Social Caritas de Bolivia ha convocado para este domingo 1 de diciembre, primer domingo de Adviento a una campaña de solidaridad para ayudar a los damnificados de Filipinas.

“La iglesia católica en Bolivia se suma a los esfuerzos de ayuda humanitaria con una campaña de oración y solidaridad con los damnificados de Filipinas a desarrollarse a partir de la fecha teniendo su momento más importante el domingo 1º de diciembre, primer domingo de Adviento, considerando que por la distancia y los costos resulta difícil enviar vituallas o víveres a los damnificados solamente se recaudará dinero en efectivo”, señala el comunicado.

Los depósitos solidarios deberán realizarse a la cuenta del Banco Nacional de Bolivia  (BNB): Nº 100-0257210 en moneda nacional a nombre de Caritas Boliviana. Así mismo se podrán hacer depósitos  directos en las oficinas económicas de los Arzobispados, Obispados, Vicariatos y prelaturas o en las oficinas de Pastoral Social Caritas de todas las jurisdicciones eclesiásticas de Bolivia.