Sucre

Campaña busca apoyar a familia en la pobreza en Sucre

TODO DONATIVO SE RECIBE EN EL GACIP

Una familia compuesta por cinco niños y su madre que viven en la extrema pobreza espera la ayuda de la población para poder sostenerse y salir adelante luego de haber llegado incluso a vender sus frazadas para comprar víveres. La campaña de apoyo la encara el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) en Sucre.

Se requiere todo tipo de aportes, pues las necesidades por cubrir son muchas en esta familia a la que el chagas le quitó al padre y cuya madre se encarga de mantener a sus niños con la venta de pastillas por el centro de la ciudad.

Los menores también suelen ofrecer dulces en la calle, además de estudiar, pero eso no les alcanza. Según el comandante del GACIP, capitán Huber Paz, la familia vive en un solo cuarto y comparte un mismo colchón que perdió sus frazadas vendidas con el objetivo de tener alimentos.

Los efectivos del GACIP llamaron a la población a hacer donativos que pueden ser entregados en sus oficinas en el cuartel de Poconas, o recogidas desde el domicilio. Para cualquier aporte se pueden contactar a la línea gratuita: 800-140384, al teléfono 64-53333 o al 72845639.

[Fuente: Correo del Sur (29-03-18)]