Sucre

Campamento Vocacional de Invierno para adolescentes de la Arquidiócesis de Sucre

Se vivió en la localidad de Rio Chico, en el chaco chuquisaqueño.

En el pasado fin de semana, del viernes 7 al domingo 9 de Julio, tuvo lugar en la Parroquia de Rio Chico un Campamento Vocacional de Invierno, organizado por la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Vocacional. Al frente, el P. Rómulo Castro, acompañado del sacerdote colaborador P. Daniel Terán.

Participaron 7 jóvenes: 2 de la Parroquia rural de Camargo, 2 de la Parroquia urbana de San Roque, 2 de la Parroquia, también urbana, de San Clemente y 1 del Pre-Seminario San Cristóbal.

IMG 20170711 WA0004 copia

Como temática de esta actividad vocacional se planteó: La experiencia de ARS. Los jóvenes han visitado a las familias para orar con ellas e invitarlas a celebrar el Sacramento de la Unción con sus enfermos y ancianos.

Los temas tratados versaron sobre la identidad personal, la Vocación como llamado y Jesús como opción de vida. No faltó una detallada presentación de la espiritualidad, identidad y misión del sacerdote diocesano.

La Comisión de Pastoral Vocacional invita a una constante oración en las comunidades parroquiales, rogando al Señor de la mies que envíe obreros, pastores según su corazón, a su Iglesia.

IMG 20170711 WA0006 copiaIMG 20170711 WA0007 copia