Destacadas

Obras Misionales Pontificias de Bolivia realiza el II encuentro nacional de Jóvenes Misioneros

Bajo el “Joven el evangelio es alegría, Anúncialo”, la Arquidiócesis de Santa Cruz acoge a los jóvenes de Obras Misionales Pontificias de las jurisdiciones eclesiasticas de Bolivia.

El Coliseo Don Bosco es el lugar de encuentro de mas de 200 jóvenes misioneros estarán reflexionando desde el 11 hasta el sábado 15 de julio la vocación del jóven misionero.

La Comisión de Misiones de Santa Cruz y Obras Misionales Pontificias a traves de la Obra de la Propagaciõn de la Fe la cual pertenecen los jóvenes Misioneros, preparo durante meses la organizaciõn a traves de los JOMIS de Santa Cruz y los voluntarios.

Jaqueline Duran coordinadora de los JOMIS en Santa Cruz dio la bienvenida a los jóvenes de diferentes parroquias de Bolivia. 

El primer encuentro nacional de Jomis se realizo en Tolata – Cochabamba el 2006, luego de ello se ralizaró la Caminata Nacional de Jomis hacia el Santuario de Cotoca (Santa Cruz), como tambien el Campamento Juvenil Misionero CAJUMI en CHOCHIS, y luego la Escuelade Liderazgo Juvenil Misionero en Vinto, Cochabamba.