Destacadas

Cambia el diagnóstico de salud del Arzobispo de Cochabamba y médicos italianos descartan el cáncer de páncreas

El obispos Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba mediante un comunicado dio a conocer que Mons. Tito Solari no sufre de cancer y que el pastor de la Iglesia de Cochabamba se prepara para su retorno a Bolivia

Comunicado de Prensa 11 de abril de 2014
Salud de Mons. Tito Solari

Nos complace comunicar que después de los análisis y controles que se han realizado en un centro especializado de páncreas en Italia, se ha descartado la conclusión inicial de un cáncer, y que se trata de una pancreatitis aguda.

Mons. Tito sigue un tratamiento para superar esta situación y tiene vía libre para volver a Bolivia. No ha definido todavía una fecha de retorno. Celebrará la Semana Santa en el pueblo de Gemona, donde vive su hermana. La parroquia de esta comunidad colabora con la parroquia de Morochata.

Expresa su profundo agradecimiento por todos los que se han solidarizado con él en este tiempo, especialmente por las oraciones.

Me escribió así:

Comprendo que el Señor me ha permitido experimentar la fuerza de la oración y la comunión con tantos fieles y estoy convencido que nuestra Iglesia de Cochabamba se ha enriquecido con tanta gracia de Dios. ¡El Señor me ha hecho tocar con mano la riqueza de tener tantos hermanos!

A todos mis augurios pascuales y mis oraciones fraternas.
Con mucho afecto y sincera gratitud.

Mons. Tito.