Tarija

Bermejo. P. Gabriel Apaza es nuevo párroco de Santiago Apóstol   

Este miércoles 23 de diciembre a horas 18:30, el padre Gabriel Apaza toma posesión como Párroco de la Parroquia Santiago Apóstol de Bermejo con la presencia de la Comunidad Parroquial y algunos Sacerdotes de la Diócesis de Tarija.
La toma de posesión se realizó después de comenzar los ritos iniciales de la Celebración Eucarística con la lectura de la carta de delegación al Vicario General de la Diócesis de Tarija, Padre Simón Díaz, posteriormente se dio lectura al decreto de nombramiento No 029/2020, emitido por el Mons. Jorge Saldías, Obispo de la Diócesis de Tarija.
Se le designó como Párroco por un tiempo de tres años, donde estará acompañado por el Diácono Alberto Zambrana quién le ayudará en el servicio pastoral de la Parroquia. Asimismo se le pide al Padre Gabriel Apaza asumir el servicio de la misión evangelizadora, siguiendo la metodología de la “Sinodalidad”, que es, “Caminar juntos” como “Iglesia en salida misionera”, favoreciendo el generoso compromiso de los fieles Laicos con el anuncio de la alegría y el evangelio.
Fuente: Diócesis de Tarija