El Bazar de las religiosas Misioneras Cruzadas de la Iglesia, colmó las expectativas de la población, pues se comercializó todos los artículos preparados para la ocasión, aseguró la superiora de la Comunidad, Carmen Morales Caballero,
Explicó que el objetivo del bazar, que cada año instalan en inmediaciones del Cementerio General, durante el 1 y 2 de noviembre, ocasión en la que la población asiste masivamente al sector, por la festividad de Todos Santos, es obtener recursos económicos que sirvan para una mejor atención a sus comensales en la fiesta de fin de año.
“Aún no tuvimos tiempo de poder contar cuanto de dinero se recaudó, pero lo que si queremos agradecer a todas las personas que estuvieron por nuestro bazar para poder adquirir algunos artículos”, aseguró.
Sostuvo que las personas que estuvieron por el lugar a parte de adquirir los artículos que estuvieron a la venta, también donaron algunos pesos para apoyar esta iniciativa.
“Tenemos que dar las gracias a Dios pues es quien nos ayuda en todo momento, es por su amor que la gente estuvo presente en el Cementerio General para apoyar esta campaña que tuvimos, que es el de poder brindar la ayuda a los comensales en las fiestas de fin de año, porque nosotras queremos que sea una fiesta para ellos”, aseveró.
“Ahora tenemos que seguir trabajando en lo que es nuestra iglesia, en especial en el Comedor Popular, para seguir con nuestra atención a aquellas personas que no tienen que comer”, dijo.