Santa Cruz

Arquidiócesis de Santa Cruz: “Vamos a marchar porque creemos que es posible transformar Leyes de muerte, en Leyes de Vida”

Estamos absolutamente convencidos que cuando el pueblo se organiza y hace escuchar su voz, los Gobernantes tienen que obedecer, hay un eslogan “Mandar obedeciendo” y nosotros confiamos en que la voluntad soberana  del pueblo que se manifiesta democrática y constitucionalmente tiene que ser escuchada por los Gobernantes. No es posible que bajemos los brazos  ante una Ley solo porque ya fue promulgada, eso no es correcto, las leyes tienen que hacerse con el consenso  de la población y si vamos a marchar esta tarde es porque creemos que es posible transformar Leyes de muerte, en Leyes  que sean capaces de dar Vida y prosperidad para nuestro pueblo boliviano.

Esta tarde manifestémonos en PAZ con AMOR, manifestémonos con ALEGRÍA, no tenemos que dejarnos intimidad con las amenazas que vienen de uno u otro lado, nos hemos preparado para marchar en PAZ y hoy se va demostrar  que el AMOR siempre vence al ODIO.

Vamos a marchar  en Familia porque no hay nada que nos impida manifestarnos en PAZ, expresó el Vocero de la Iglesia Católica, Lic. Erwin Bazán al momento de invitar al pueblo Católico a Marchar por la Defensa de la Familia Natural, hoy miércoles 22 de junio a partir de las 17:00 horas desde el Cristo Redentor hasta la  Manzana 1.