Destacadas

Arquidiócesis de La Paz se prepara para la Ordenación de sus nuevos Obispos Auxiliares

El día jueves 5 de julio a las 19:00 en la Catedral de la ciudad de La Paz, recibirán el Orden Episcopal, P. Aurelio Pesoa Ribera y al P. Fray Jorge Ángel Saldías Pedraza.

El Padre Aurelio Pesoa Ribera, O.F.M., nació en Concepción (Bolivia) en 1962 y fue ordenado sacerdote en 1989. Ha estudiado Teología y es licenciado en Teología dogmática.

Durante su ministerio pastoral ha sido entre otras cosas: Maestro de profesores temporales de Filosofía-Teología, vicario, docente de Eclesiología y Antropología teológica, definidor provincial, guardián y maestro de los profesores temporales del bienio de Filosofía, presidente del Tribunal Eclesiástico, y desde 2011 Ministro provincial de la Provincia “San Antonio”.

El Padre Jorge Ángel Saldías Pedraza, O.P., nació en Buena Vista-La Arboleda, (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) en 1968 y fue ordenado sacerdote en 2001. Durante su ministerio pastoral ha sido entre otras cosas: vicario parroquial, párroco, rector, miembro del consejo Presbiteral y vicario provincial.