Destacadas

Anuncian primer encuentro Internacional de Jóvenes Católicos por la Justicia Social

Con el objetivo de reflexionar sobre la situación de la sociedad contemporánea a la luz del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, jóvenes del mundo se reunirán en el primer Encuentro Internacional de Jóvenes Católicos por la Justicia Social), que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.

El encuentro se desarrollará bajo el lema “Renovar la sociedad a través del Evangelio” y es patrocinado por el Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización, el Pontificio Consejo “Justicia y Paz”, el Pontificio Consejo para los Laicos, la Pontificia Universidad Lateranense.

La actividad es dirigida a jóvenes católicos entre 20 y 30 años de edad, comprometidos en las Siguientes áreas de la vida social, Caridad,  Comunicación, Derechos Humanos, Educación y Otros.

El encuentro está organizado por el Movimiento Internacional We are for Benedict XVI, que nació el pasado 29 de Junio un nuevo movimiento internacional de Jóvenes católicos, que se proponen como testigos activos y valientes de la Fe cristiana, aceptando la invitación varias veces expresada por el Santo Padre a la Iglesia y sobre todo a los Jóvenes en particular.

Descargue el programa y las bases para participar de aqui: