La Pastoral Carcelaria acompañó la visita del Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, y diferentes autoridades del Régimen Penitenciario del Departamento, junto a la Organización Columna Sur, el pasado 1 de abril. Se realizó la entrega de material escolar y juguetes para los hijos de los privados de libertad. También un horno e insumos alimenticios para el pabellón de mujeres.
A pesar de la inclemencia del tiempo el acto fue animado por los privados de libertad con música, danza y entretenimiento para los niños que esperaban con ansias recibir lo prometido. Durante el acto también se pudieron observar varias peticiones de indulto por diferentes casos de madres de familia.
Como muestra de agradecimiento fueron obsequiadas las autoridades presentes con trabajos artísticos, hechos a mano dentro del Penal “San Roque”.
[Fuente: CENACOM]