Santa Cruz

VICARIATO ÑUFLO DE CHÁVEZ CELEBRA III ANIVERSARIO DE LA MISIÓN PERMANENTE

Este sábado 20 de octubre, el Vicariato Ñuflo de Chávez celebrará el III Aniversario del lanzamiento de la Misión Permanente con el lema “Vicariato Misionero comparte la fe desde la Familia”, según dio a conocer el  P. Bernardo Falkus OFM en el boletín digital de esa jurisdicción eclesial.

“La fe no es tener a Dios a nuestro servicio, sino ponernos nosotros plenamente a disposición de Dios, fiándonos de él y acatando su palabra y su voluntad. La fe, don gratuito de Dios, lo es todo en la vida, porque nos da una luz que todo lo ilumina, porque es alegría, optimismo, fuerza de Dios que nos infunde el temple y el talante de Jesús, nos capacita para dar la cara por Cristo”, señala el P. Falkus.

Sigue siendo verdad el antiguo aforismo teológico: La gracia de Dios presume la naturaleza del hombre, y no la destruye sino la perfecciona. Con una fe profunda y auténticamente vivida se nos hace mucho más fácil descubrir la verdad sobre nosotros mismos, esto nos ayudará a presentar siempre una imagen atrayente de Dios, en un clima de confianza que nos llevará a creer cada vez más en la bondad de otros para ser verdaderos “mensajeros de paz”, finaliza.