Sucre

Un adolescente de 15 años requiere de 50.000 dólares para salvar su vida

El sábado 1 de septiembre se llevará a cabo la Feria del Pastel en el Seminario San Cristóbal a partir de las 8:00, donde se podrá adquirir deliciosa repostería.

Esta actividad es organizada por el colegio Pestalozzi para colaborar a uno de sus alumnos que padece del Síndrome de Prune Belly, y requiere de 50.000 dólares para ir a los Estados Unidos.

El adolescente cursa cuarto de secundaria y está muy enfermo; la casualidad hizo que adquiriera esta patología que se presenta en uno entre 50.000 niños. Por esta razón, toda la comunidad del colegio Pestalozzi, plantel docente, administrativo, padres de familia y estudiantes se movilizan realizando una serie de actividades solidarias, entre ellas, la Feria del Pastel, con el objetivo de recaudar los 50.000 dólares que requiere Erick Gabriel Rejas, para trasladarse a los Estados Unidos, sólo allí pueden practicarle la cirugía, informó la directora general del colegio Pestalozzi, Miriam Céspedes.

Desde el Pestalozzi hacen un llamado a la población sucrense para que se solidaricen con esta causa adquiriendo repostería en la Feria del sábado.