Beni Destacadas

Trinidad. Delincuentes apuñalan al Padre Tory. Intento de robo en parroquia La Santa Cruz

Padre Tory de Trinidad

El padre Adám Bravo más conocido como padre Tory fué herido con arma blanca, cuando 3 sujetos ingresaron a la Parroquia La Santa Cruz exigiendo llevarse el dinero. El padre es atendido en éste momento en la sala de emergencias del Hospital Obrero.

Vecinos del lugar detienen a uno de los implicados la Felc-c está en busca de los otros dos que se dieron a la fuga.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona

 

El Obispo del Beni, Mons. Julio María Elías y un familiar del Párroco Adam Bravo (Tory), informaron que la evolución de la salud del Padre es muy favorable. Además del apoyo que la misma iglesia le está brindando al tomar las previsiones necesarias para que la Iglesia de la Santa Cruz siga atendiendo a sus feligreses mientras se recupera.

El padre Adam Bravo (Tory) fue atacado con arma blanca la noche del Domingo 6 por antisociales que pretendían robar dinero de la Parroquia. Uno de los sospechosos se encuentra detenido en la FELCC.

 

EL COMANDANTE DEL GRUPO GACIP CAPTURA A UNO DE LOS ANTISOCIALES QUE APUÑALÓ AL PADRE ADAN BRAVO

El comandante del batallón del grupo GACIG Dixson Escalante Añez, logró capturar a uno de los 3 Antisociales que apuñalaron al padre Adám Bravo Mendoza, el antisocial responde al nombre de Javier Cuéllar, en el interrogatorio el sujeto señala que el que abría ocasionado las legiones al párroco seria Alex Cuéllar quien hasta el momento se encuentra prófugo.