Sucre

TESTIMONIO: “Conocí el verdadero sentido de la Eucaristía” – Padre Nacho

NACHO

El Padre José Ignacio, uno de los tres sacerdotes diocesanos ordenado el pasado 13 de febrero en Sucre, comparte su testimonio vocacional y agradece a familiares y amigos por el acompañamiento durante los años de formación. También impulsa a jóvenes a seguir el camino de Cristo.

“Conocí a gente que me ayudó a crecer humanamente y espiritualmente, la etapa del seminario fue anecdótica y muy bonita. Me siento feliz y dichoso al llegar a este momento. A los jóvenes que se arriesguen a esta aventura decirles que no es fácil, pero tampoco imposible este camino, ¡¡ ánimo !!”

Padre Nacho

Biografía

El Pbro. José Ignacio Cabezas Odesta nació el 16 de enero de 1992, en la ciudad de Sucre. Sus padres son José Luis Cabezas (Q.E.P.D), su madre Ascencia Odesta. Es el menor de una familia de 8 hermanos. Fue bautizado el 23 de octubre de 1999 y confirmado el 12 de noviembre del 2006. Ingresó al seminario el 24 de febrero de 2009, ordenado diácono el 28 de marzo de 2019. A sus 29 años de edad recibió el sacramento del Orden Sacerdotal el 13 de febrero de 2020 en la Catedral Metropolitana de Sucre, de la mano de Monseñor Jesús Juárez Párraga.

 

[Fuente: CENACOM]