Santa Cruz

Taller para Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera en Portachuelo

En los ambientes del centro de formación Jesús Maestro, alrededor de 20 jóvenes de las comunidades rurales que pertenecen a la Parroquia Inmaculada Concepción de Portachuelo se capacitaron para animar y organizar grupos de Infancia y Adolescencia Misionera en sus lugares de origen.

La actividad inició con una oración animada por los jóvenes de la comunidad de Loma Alta. Durante la Jornada se vieron las características de un animador y como debe desarrollar su servicio. Los participantes compartieron un momento de alegría y compartir aprendiendo juegos y dinámicas para luego replicar con sus grupos de niños en sus comunidades. También se desarrolló la  temática de grabación de vídeo y fotografía con el celular, como también se procedió a planificar las diferentes actividades formativas y celebrativas realizar en los próximos meses.

Al finalizar la actividad se contó con la presencia del Párroco, el P. Aquilino Libralon quien les ánimo a trabajar por los niños y niñas de sus comunidades, alabando y amando en todo momento a nuestro padre Dios.

Parroquia Inmaculada Concepción de Portachuelo

 

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz