Internacional

Sor Cristina vence a su rival de “batalla” en La Voz Italia

Sor Cristina Scuccia, la monja que sorprendió a todos en La Voz Italia, avanzó a la próxima etapa de la popular competencia de canto al superar a su rival en la fase de batallas.

Con derroche de talento y carisma, la religiosa siciliana pudo superar a Luna Palumbo, participante con la que interpretó a dúo la canción “Girls just wanna have fun”  que popularizó la cantante estadounidense Cindy Lauper en la década de los ‘80s.

Los jurados Raffaela Carrá, Noemí, Piero Pelú y J-Ax destacaron su extraordinaria energía y naturalidad al cantar, por lo cual decidió que la ganadora de la batalla era Sor Cristina.

Hace unos días, Sor Cristina dijo en una entrevista con la agencia italiana ANSA estar sorprendida por la atención del público hacia su participación y los más de 43 millones de vistas del primer video en The Voice.

“Me han llegado continuamente mensajes de agradecimiento de muchas personas que se han acercado a la oración o que se sienten acogidas por una Iglesia madre lista para abrazar a todos”, añadió.

Por su parte, J-Ax, el cantante que tiene en su grupo a Sor Cristina, comenta que ya evalúan la posibilidad de grabar un disco con la religiosa cuyos fondos podrían servir para construir un hospital.