Santa Cruz

SALUDO NAVIDEÑO DE MONSEÑOR OSCAR APARICIO

El Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana, Monseñor Oscar Aparicio desea a nombre de la institución eclesial, celebrar esta Navidad con esperanza y gozo donde cada uno de los bolivianos y bolivianas sea “un pesebre viviente” que transmita sentimientos positivos de justicia, verdad y esperanza y así construir el Reino de Dios en Bolivia.

Desde el primer domingo de Adviento se nos invitó a vivir este advenimiento en gozosa espera y deseamos que realmente este tiempo haya sido para cada creyente una buena preparación para recibir a Jesús dignamente.

Recordemos la figura del Niño Jesús, humilde y pequeño. Dios en toda su inmensidad se hizo un niño frágil al igual que nosotros y esta demostración de amor de Dios para el hombre nos abre un camino de esperanza.

Que preparemos bien este advenimiento y seamos pesebre viviente esta Navidad, que podamos sentir el gozo del nacimiento del niño Jesús en nuestras vidas, acogerlo en nuestra vida y construir el Reino de Dios en nuestro país con sentido positivo lleno de verdad, justicia, esperanza y fraternidad a lo largo del 2012.

A nombre de la Conferencia Episcopal Boliviana felicidades por esta Navidad y un prospero 2012 a todo el pueblo de Bolivia.