Santa Cruz

Revista del Vicariato Ñuflo de Chavez, El Mensajero del Mes de Junio 2019

El Vicariato Ñuflo de Chavez, compartio su boletin informativo del mes de junio de este 2019. En su número 195 de la revista Eclesial El Mensajero oletín contiene el mensaje de Mons. Antonio Reimman, además refleja las actividades más importantes realizadas en las diferentes areas de Evangelización, Promoción humana, como tambien actividades de la parroquias que conforman el Vicariato.

Mensaje del Obispo para el mes de marzo. “Este mes de junio recuerda también los excelentes testigos de la unción espiritual (cfr Calendarios litúrgico), entre ellos: San Bonifacio, San Antonio, San Bernabé Apóstol, Nacimiento de San Juan Bautista, Santos Apóstoles Pedro y Pablo, San Ignacio… y sobre todo María Madre de la Iglesia cuya memoria celebramos un día después de Pentecostés, el 10 de junio. ”

Ver la Revista en el siguiente titúlo:  Revista El Mensajero mes de Junio 2019

Deseándole que el Espíritu Santo Vivificador y Santificador nos llene de su fuerza para que seamos testigos fieles y misericordiosos como nos lo enseño nuestro Redentor. Felicidades por el nacimiento de nuestra Iglesia en la Solemnidad de Pentecostes.