Sucre

Religiosas y voluntarios comparten la alegría del juego con agua en hogar de niños en Sucre

Juegos de agua en Hogar Virgen de la Yedra

Agua, espuma y sonrisas por doquier… Las imágenes de los momentos de felicidad en Virgen de la Yedra lo dicen todo. El hogar es administrado por la congregación Hermanas de la Consolación.

Las religiosas a cargo del Hogar “Virgen de la Yedra”, junto a los voluntarios, compartieron la alegría del juego con agua, tradicional de la fiesta del Carnaval en Sucre, niños y adolescentes que reciben cobijo y contención en ese lugar.

Este hogar es administrado por la congregación Hermanas de la Consolación, que llegó a Bolivia en 2002. Las religiosas asumieron su dirección en octubre de ese año, según informa el portal web de Católica TV en Sucre.

Agua, espuma y sonrisas por doquier: las imágenes de los momentos de felicidad en el hogar Virgen de la Yedra lo dicen todo.

El hogar, ubicado en el barrio Santo Domingo, acoge a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años. El objetivo general de Virgen de la Yedra es proporcionarles un ambiente que facilite su desarrollo sano y normal, brindándoles una formación integral, procurando desarrollar armónicamente todas sus capacidades, agrega Católica TV en su página de internet catolicatvsucre.blogspot.com

El blog también invita a la población a aportar directamente visitando el hogar, que se encuentra en el ingreso al barrio Santo Domingo, o comunicándose a los teléfonos 64-29580 o 73439833.

Hermanas de la Consolación

 

[FuenteCorreo del Sur y catolicatvsucre.blogspot.com/]