Santa Cruz

!Recibamos a la Mamita de Cotoca! llega este miércoles a Santa Cruz

En la plazuela del cementerio con banda, danzas y sobre todo el cariño, la fe y devoción de los fieles, será recibida este miércoles a las 17:30 horas la imagen de la virgencita de Cotoca que llega desde su santuario para invitar a todo el pueblo cruceño a participar de su fiesta el próximo 7 de diciembre. Se queda en la Catedral hasta el jueves 28 de noviembre.

Una vez en la plazuela del cementerio, inicia la tradicional posesión con todos los fieles que acompañan la imagen hasta la Catedral donde es recibida por el Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti; inmediatamente después inicia el rosario meditado, oración mariana que medita sobre los misterios de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Durante la estadía de la virgen de Cotoca, las puertas de la Catedral permanecerán abiertas para todos los fieles que deseen llegar a realizar una oración, principalmente para quienes no podrán peregrinar hasta el santuario el próximo 7 de diciembre. Durante la jornada del jueves 28 de noviembre diferentes grupos marianos acompañarán con oraciones a la virgen.

Finalmente, la imagen de la mamita retornará al Santuario el jueves 28 de noviembre donde esperará a todos los  devotos para su fiesta el próximo 7 y 8 de diciembre.