La Paz

“Quise ser abogada o maestra, hasta que las conocí y me enamoré de Dios. Ahora soy felizmente SALESIANA MISIONERA”

salesianas-misioneras

Todos nacemos para algo, siempre he querido ser abogada, tener familia, ser maestra, busque por muchos años y pensé que  lo tenía claro, hasta que las conocí y me enamoré. Una comunidad del siglo XXI, nacidas en El Alto, Bolivia, de diferentes lugares y con un carisma particular: siempre alegres, viviendo el día a día con Dios, en comunidad, siendo misioneras con espíritu, y contemplativas en acción, facilitando la experiencia de Dios y animadas con el deseo de que Dios sea todo en todos, no solo con palabras sino con la vida entera.

Para nosotras es importante cuidar lo humano, practicando la comunicación continua en comunidad, queremos vivir la experiencia de conocer a Cristo en alegría contagiosa y leer la vida desde la fe, en luz plena, como esposas de Cristo”.

Y ahora soy felizmente salesiana misionera. Somos mujeres convertidas, consagradas, que vivimos en comunidad nuestra fe, pero no estamos solas, tenemos la gracia de caminar junto a la comunidad misionera Cristo Pastor, nuestros hermanos, no entendemos una comunidad sin la otra.

Ellas son las Misioneras Salesianas, y si tú sientes la inquietud y quieres servir a Dios siendo parte de esta hermosa comunidad misionera, te puedes contactar al 75972731. O encuéntralas en sus redes sociales:

 

[Fuente: Bolivia Misionera]