La Paz

PUNA inicia actividades con un compromiso misionero

Todos somos misioneros enviados por Jesús a llevar el evangelio a cada rincón de la tierra. Es por esa razón que la Pastoral Universitaria Arquidiocesana PUNA, este 29 de enero, inició sus actividades con una Eucaristía de inicio del año pastoral 2020 para celebrar la amistad y el compañerismo en la mesa de la fraternidad.
Estén contentos porque sus nombres están escritos en el cielo. Jesús nos propone una fuente de alegría inamovible, afirmó el padre Alfonso López que presidió la mencionada celebración.
La mejor obra de la vida es servir a la humanidad, con estas palabras una de las asistentes al mencionado evento expresó su agradecimiento por las actividades desarrolladas por la PUNA durante la gestión 2019 e instó a dicha institución a continuar propiciando espacios de formación y diálogo.
La PUNA, promueve el protagonismo y participación de jóvenes para la construcción de una sociedad más justa y digna para todos. Emprende diálogos entre fe y razón, a través de actividades de Promoción humana y sociopolítica (talleres de liderazgo, desarrollo personal y formación multidisciplinaria); formación cristiana y voluntariado social en diversas realidades y otras iniciativas de convivencia y fraternidad.
Bajo la dirección de Erika Aldunate, el equipo de la PUNA está conformado por Julio Victor Alacoma, Alfonso López Villamor, Nieves Gónzalez y Jenny Torrez. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Calle Corneta Mamani N°1984, el teléfono de referencia es 2313735 y se puede conocer más de sus actividades a través de su cuenta en Facebook: Puna Universitaria.