Destacadas

Se presentó oficialmente en Cochabamba el libro “LA FUERZA DE LA HUMILDAD. HISTORIA DE UN PASTOR”

Esta mañana en el salón de lectura de la Casa de la Cultura, del municipio de Cochabamba, se realizó el lanzamiento del libro que cuenta la Biografía de Mons. Tito Solari.

Fue P. Fernando Carrillo el responsable de la presentación, quién a nombre del autor y mons. Solari habló sobre las características del libro. Reflejó que fue un documento muy bien pensado y trabajado, que lo único que intenta es plasmar la vida y experiencias del Tito Solari Capellari, un Italiano que se enamora de Bolivia y principalmente de sus ciudadanos más necesitados.

Carrillo expresó que en ningún momento se buscó la rivalidad con el libro, mas al contrario, ayudar a la reflexión de realidades propias de nuestra gente. Se remarcó que Tito Solari siempre fue una persona de paz y diálogo, que hizo suyas las problemáticas que afectan a los excluidos.

En el evento también participó la Secretaria de Cultura del Municipio de Cochabamba, Ninoska Lazarte y el responsable de comunicaciones de la Catedral de Cochabamba. También puede ser descargado en Amazon.

El libro está a la venta en las principales librerías del país, en la editorial Kipus y la Catedral de San Sebastián de cochabamba.