Santa Cruz

Pastoral Juvenil de Tierras bajas sostuvieron encuentro

El pasado 05 de abril, se realizó el primer encuentro de la PJV en laParroquia de San Martin, núcleo 23, a la cabeza del asesor de la PJV el P.Roberto Ayala H. y el equipo de la Pastoral Juvenil Vocacional, contamos con jóvenes de todas las parroquias de tierras bajas;  este encuentro empezó a las 8:00, y culmino alas 17:00 pm con La Eucaristía.

El P. Pascual Opimi T., nos recibió en su parroquia, e invito a ponernos en estapresencia del Señor por medio de una oración. En el transcurso de la mañana P.Roberto A. nos habló de La Eucaristíacomo centro  de nuestra vida Cristiana,  se trabajó en pequeños grupos, para prepararnos como jóvenes al congreso eucarístico  en nuestro Vicariato, y en nuestrasparroquias.

Tuvimos un tiempo de oración y adoración a Cristo Eucaristía, Pan Partido para la vida del mundo;También se abordó un tema sobre la Llamada, el llamado de Dios,  este tema lo diserto el P. Adalid Ordoñez P. como encargado Vocacional. Durante eltranscurso del día, los jóvenes demostraron sus energías en los cantos ydinámicas, y los trabajos realizados. Por la tarde en este encuentro se visito también a las familias donde salieron a las casas como enviados por Jesús, Discípulos  Misioneros, donde compartieron La Palabra de Dios, con las familias, e invitaron a la misa; al volver se  vio ese gran entusiasmo de todos los Jóvenes, como los discípulos al regresar de su misión, todosestaban con alegría  no había cansancio;el encuentro culmino con La Eucaristía, después todos regresaron a susparroquias.