Santa Cruz

Pastoral Juvenil de Santa Cruz tiene nueva coordinación para la gestión 2016 – 2018

El Primer Congreso Arquidiocesano de PJV fue el escenario para la elección de quienes coordinarían la gestión 2016-2018. La nueva coordinación, a la cabeza de Carla Núñez (coordinadora electa) y Janaina Moraes (Sub coordinadora electa) acompañarían los últimos meses de la gestión anterior y asumirían culminado el mes de octubre del presente año.

Desde enero hasta estos días, los meses se traducieron en prueba y constancia para las nuevas coordinadoras, quienes asumieron mayores responsabilidades al frente de las diferentes actividades que se llevaron a cabo conforme el calendario 2016; “fue un tiempo de transición y experiencia para asumir oficialmente la responsabilidad de llevar adelante la comisión arquidiocesana que acompaña a la juventud católica en Santa Cruz”.

En los últimos días de octubre, inició a la preparación para la transición definitiva, dando fin a la gestión anterior a la cabeza de Joel Durán, quien asumió la coordinación arquidiocesana por dos gestiones, desde el 2012 hasta el 2016.

En la noche del jueves 03 de noviembre, reunidos en la Casa de la PJV los integrantes del equipo arquidiocesano junto a la Asesora Hna. Gladys Chávez, y algunos jóvenes que fungieron como equipo de apoyo durante la gestión anterior, se realizó la poseción de la nueva mesa coordinadora.

14962721_10154668892961171_7467304944405036614_n

La Hna. Gladys tomó la palabra para agradecer el servicio del coordinador saliente, expresando su gratitud por todo el tiempo, la dedicación y las ganas que se habían invertido a lo largo de estos años. Joel Durán dio gracias por tantas experiencias, por tantas personas que acompañaron su gestión al mando de la Pastoral Juvenil, quien se había convertido en una escuela de vida. Por su parte, Carla Núñez agradeció el trabajo realizado, las enseñanzas y aprendizajes a lo largo de su participación en el equipo y pidió a los presentes seguir trabajando por la juventud católica y por la Pastoral Juvenil, con la firmeza de que es el Señor quien dirige nuestras vidas y nuestros sueños.

En los próximos días, se realiza también la transición de la secretaría de la Casa, función que también estuvo a cargo de Joel en los últimos años. Con ello, se da inicio a una nueva gestión, renovada y lista para seguir trabajando por la construcción de la Civilización del amor.

“Me basta que sean jóvenes para que los ame”. “Aquí entre ustedes me encuentro bien. Mi vida es estar con ustedes” Don Bosco