La Paz

PASTORAL JUVENIL DE BOLIVIA EN EL XVII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE RESPONSABLES NACIONALES DE P.J. EN PARAGUAY

Cinco Representantes de Bolivia, a la cabeza de Mons. Stanislaw Dowlaszewicz, conforman la delegación boliviana presente en el XVII Encuentro Latinoamericano de responsables de pastoral juvenil vocacional que se lleva a cabo del 20 a 27 de octubre en Ypacaraí – Paraguay. Nuestros representantes envían un saludo fraternal a toda la juventud boliviana al tiempo que dan cuenta de los aportes que presentarán a nombre del país.

XVII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE RESPONSALES NACIONALES DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL

Lunes 22 de octubre.Ypacaraí (Paraguay).

Del 20 al 27 de octubre se viene realizando en la localidad Ypacaraí – Paraguay el XVII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE RESPONSABLES NACIONALES DE PASTORAL JUVENIL, con la participación de representantes de la Pastoral Juvenil de los 22 países de América Latina y participantes invitados, bajo el lema: “Lo que hemos visto y oído eso les anunciamos”.

La delegación boliviana a este evento está conformada por: Mons. Stanislaw Dowlaszewicz Obispo Responsable de la Pastoral Juvenil Vocacional Nacional, Alvaro Irigoyenm Responsable Nacional de la P.J.V., P. Luis Fernando Mano (Reyes) en representación de los asesores de la P.J.V. y la Srta. Roxana León (Potosí) en representación de los jóvenes coordinadores de la P.J.V. y en calidad de invitado especial el P. Beymar Ontiveros (Cochabamba).

En esta oportunidad, compartiremos de manera especial nuestro recién elaborado Plan Pastoral Nacional (2012-2017) y de manera específica nuestro plan de formación. En éste encuentro a nivel latinoamericano se realizará la presentación del libro: Civilización del Amor: Proyecto y Misión, en este sentido, nuestro Plan Pastoral rescata este proceso latinoamericano y hace énfasis en las especificidades resultantes de nuestro II Congreso Nacional de enero de 2012.

Los citados desde esta tierra paraguaya que nos acoge en ésta oportunidad mandamos un caluroso saludo a la juventud boliviana, en este encuentro compartiremos el caminar y proceso de trabajo y formación de nuestro país, y esperamos rescatar el caminar de la P.J.V. en los países hermanos y así como el caminar Latinoamericano.

Reciban un fuerte abrazo y que viva nuestra Pastoral Juvenil Vocacional.