ORGANIZAN LA FIESTA DE LOS REYES MAGOS.
Como todos los años, la parroquia de San Francisco organiza la fiesta de los Reyes Magos, que se celebra el 6 de enero, para ello convoca a la población a donar juguetes, galletas y dulces.
Hace más de una década que la actividad se realiza gracias al esfuerzo de los padres franciscanos, constituyéndose en la fiesta infantil más esperada; la celebración reúne, sobre todo, a niños de escasos recursos de los barrios periféricos y de zonas rurales.
En todo el recorrido, los Reyes Magos, que son personificados por jóvenes de los grupos de catequesis de San Francisco, entregan a los niños juguetes, galletas, algo de ropa y caramelos; la fiesta se completa con la banda de música que interpreta los tradicionales chuntunquis.
Durante el año gestionan la donación de regalos mediante pedidos que realizan a las empresas privadas e instituciones públicas. La parroquia de San Francisco, organizadora de la fiesta así como San Sebastián y San Pablo, piden a toda la población cooperar con juguetes, galletas, pastillas y ropa que pueda hacer feliz a centenares de niños.