Santa Cruz

Padre Gustavo Mazur partió a la Casa del Señor en la provincia de Guarayos, Arquidiócesis de Santa Cruz

Padre Gustavo Mazur, franciscano, a los 64 años de edad partió a la Casa del Señor el pasado miércoles 7 de septiembre del presente en la provincia de Guarayos.

Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, Obispos Auxiliares; Monseñor Braulio Sáez, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, Mons. René Leigue, Sacerdotes, Religiosos, Religiosas y toda la comunidad de fieles en Santa Cruz, expresaron sus sentidas condolencias y adhesión a los sentimientos de la familia franciscana por el fallecimiento de Fr. Gustavo Mazur, OFM. 

Recordemos que Padre Gustavo Mazur nació el 26 de Septiembre de 1952 en Opole Polonia. Trabajó 34 años en Bolivia.

En diciembre del 1993 llego al vicariato Ñuflo de Chávez, en 1994 fue párroco del fortín de la Parroquia Santa Clara, y el año 2005 al 2011 párroco de Cuatro Cañadas Parroquia Santiago Apóstol, y del 2012 hasta el 7 de septiembre del 2016 fue párroco de Yaguaru,Urubicha y Salvatierra en la provincia Guarayos.

Sus restos mortales fueron trasladados al Cementerio General de la Arquidiócesis de Santa Cruz, y la misa de cuerpo presente se realizó esta mañana a las 10:00 en la iglesia de San Antonio en la ciudad de Santa Cruz.

Oremos por el eterno descanso de + Fr. Gustavo Mazur, OFM, Q.D.D.G.