La Paz

Padre Ben Hur Soto, secretario para la Pastoral de la CEB, propone jornadas de oración por la pronta resolución de los conflictos sociales

Padre Ben Hur Soto, Secretario para la Pastoral de la CEB al celebrar la eucaristía de este domingo instó a los fieles y gobernantes a unirse en oración por la unidad de los bolivianos los días 16,17 y 18 de enero ” en la violencia no está la presencia del Señor, repudiamos y estamos indignados por tanta violencia, queremos llamar a los fieles y gobernantes que escuchen a Dios”, dijo desde la Basílica de San Francisco en la ciudad de La Paz.

La Iglesia se encuentra indignada por la violencia que surge en el país manifestó el Secretario para la pastoral.

“Queremos llamar la atención de nuestros fieles, a nuestros gobernantes a que nos unamos en oración… por la unidad de todos los bolivianos que cuanto nos hace falta, le pedimos a nuestros Gobernantes que escuchen a Dios”, fue el pedio de P. Soto, que a la vez que invito los días 16, 17, y 18 del presente mes a participar de la oración en la Basílica Menor de San Francisco en la ciudad de La Paz.

Esta invitación no se cierra a toda la población nacional, que desde donde se encuentre puede entregar una oración por la unidad del país y la resolución de los conflictos.