Destacadas Sucre

Ordenación sacerdotal del diácono Virgilio Constancio Moncada

Invitando a Ordenación de Virgilio Constancio Moncada-2

El arzobispo de Sucre monseñor Ricardo Centellas Guzmán, el obispo auxiliar monseñor Adolfo Bittschi, el presbiterio y la familia Constancio Moncada, tienen la alegría de invitar a todo el Pueblo de Dios para acompañar la Ordenación Presbiteral del diácono Virgilio Constancio Moncada, el día jueves 24 de noviembre a horas 19:00 desde el templo Santiago Apóstol del municipio de Camargo. La ordenación será de manos de monseñor Adolfo Bittschi, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Sucre.

Con alegría y en oración acompañemos este acontecimiento tan importante para nuestra Iglesia católica y oremos por más vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal.

La celebración eucarística será transmitida por el Centro Arzobispal de Comunicación Sucre, a través de Católica Televisión (señal abierta 45 y cable 32) y las redes sociales de la Iglesia local (facebook) con Arquidiócesis de Sucre, Católica Televisión, parroquia Santiago Apóstol de Camargo, radio Señor de Pilaya-Culpina, parroquia Villa Abecia, Las Carreras y el Seminario Conciliar San Cristóbal de Sucre.

Invitando a Ordenación de Virgilio Constancio Moncada

 

[Fuente: CENACOM]