Beni Internacional

Monseñor Julio María Elías, Obispo de Beni, pide más oraciones para el Sínodo Amazónico

El Obispo de Beni, Monseñor Julio María Elías, que participa de los trabajo sinodales en Roma ha querido enviar un saludo a sus amigos pidiendo que “sigan orando” por le sínodo.

El Sínodo sobre la Amazonía ya ha entrado a la recta final porque falta solo una semana más para que termine entregando en las manos del Papa Francisco un documento final, que el Papa Francisco utilizará para escribir un documento pontificio con sus decisiones y enseñanzas Sumo Pontífice.

En su mensaje de Facebook  del Obispo del Beni se lee:

Finalizamos la primera semana del Sínodo extraordinario de la Amazonía, con el lema “Amazonía, nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral”. Sé que está pidiendo que el Padre, por Jesucristo, nos envíe el Espíritu Santo para que esos caminos nuevos para la Iglesia y una ecología integral respondan a lo que Dios quiere para nuestra Amazonía. Sigan orando. Adjunto algunas fotos tomadas en estos días.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, multitud e interior

La imagen puede contener: 28 personas, incluidos Julio María Elías Montoya y Robert Herman Flock, personas sonriendo, multitud

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

 

Fotos: Facebook de Monseñor Elías