Pando

Mons. Tito Solari: “Familias sientan que son un tesoro, porque en la tierra son la imagen de Dios”

Mons Tito Solari, Arzobispo Emérito de Cochabamba, desde Cobija invita a continuar la misión que Jesús nos dejó de anunciar la Buena Noticia para que le mundo sea feliz y viva con esperanza en medio de los problemas y dificultades.

Estoy alegre y feliz por estar en esta parte del país y quiero conocerlos, conocer su fe, su cultura, sus costumbres, lo que comen, sus fiestas, su trabajo, para que de esta manera amarlos y sean felices y para ellos debemos hacer lo que el Señor nos pide hablar de Dios.

Este Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo y esto es nuestra vida, lo que hacemos todas las mañanas, lo que hacemos cuando empezamos a comer, lo que enseñamos a nuestros hijos a realizar y esto indica una cosa grandiosa que vivimos en Dios y vivimos en Él. Somos terrestres pero vamos camino al cielo, camino hacia Dios, a su mundo porque miramos a los lados y vemos la obra de Dios, vemos a lo alto y vemos la obra de Dios, miramos a la tierra y vemos los productos de Dios, lo que Dios nos da para alimentarnos por eso siempre estamos en Dios.

El lugar preferido de Dios es nuestro corazón, porque Dios desea habitar nuestro corazón, ser nuestro Padre, porque Dios nos ama y habita con nosotros en nuestro corazón La Santísima Trinidad son tres personas que se aman tanto que hacen un solo Dios, los esposos se aman y forman una sola persona una sola realidad la familia el hogar, porque se aman entonces hay unidad en el hogar, así como hay unidad en la Trinidad.

Queridas familias sientan que son un tesoro un capital, porque en la tierra son Dios, la imagen de Dios, los papás valen porque para sus hijos son la vida y para ustedes sus hijos son la felicidad cuando se aman.

Fuente: Iglesia Viva